Dibujos imprimir y colorear - Blancanieves y los 7 enanitos

Blancanieves y los 7 enanitos

Sin duda, uno de los personjes emblema de Disney ha sido, es y será Blancanieves, una de las princesas Disney más queridas por todos y de la cual hay multitud de dibujos para imprimir y colorear en la red, como siempre, hemos seleccionado algunos de los mejores.

El primero de ellos es este de ella luciendo su vestido alegre, aquí la tenéis en la famosa escena de Blancanieves junto al pozo, nos gusta mucho también este con Gruñon al que adorna con flores. Aquí tenéis a los 7 enanitos juntos.

En esta otra la tenéis con los animalitos del bosque. Ah, y no podría faltar la malvada madrasta en sus dos versiones, reina mala de Blancanieves y anciana con la manzana.

Y aquí os dejo un vídeo para que veaís los colores originales de Blancanieves y los 7 enanitos.

¿No aparece este dibujo? ¡Colabora con nosotros!

Ayúdanos a mantener actualizada nuestra web, puedes avisarnos de links rotos, o enviar los propios dibujos escaneados por ti o tus hijos para que otros los coloreen, enviálos directamente para su publicación automática a polywebs@gmail.com, no olvides indicarnos la temática, tu nombre, etc... Recuerda que debes disponer de los derechos para distribuírlos.