Dibujos imprimir y colorear - Colorea a la Sirenita de Disney

Colorea a la Sirenita de Disney

colorea Ariel Disney El otro día os mostrabamos los mejores dibujos de Blancanieves para colorear y hoy os traemos los de otra de las princesas más famosas y admiradas del mundo Disney, La Sirenita, cuyo nombre de pila para quién no este muy puesto es "Ariel".

Además de la imagen que encabeza el post aquí tenéis otros enlaces a los mejores dibujos para colorear de la Sirenita, Ariel con el príncipe Erik. La Sirenita en la roca o La sirenita Ariel con Flander y Sebastian. La sirenita y Erik paseando en la barca. La Sirenita descubriendo lo que es un tenedor. La Sirenita bajo el mar. La Sirenita con su papá, Neptuno.

Ya lo sabes, sólo tienes que darle a imprimir y después, ponerte a colorear... Aquí os dejo también un vídeo de Ariel cantando Parte de el, el mejor tema musical junto a "Bajo el mar" de la peli.


Y también os dejo un juego de vestir a una sirenita. ¿que lo disfrutéis!

¿No aparece este dibujo? ¡Colabora con nosotros!

Ayúdanos a mantener actualizada nuestra web, puedes avisarnos de links rotos, o enviar los propios dibujos escaneados por ti o tus hijos para que otros los coloreen, enviálos directamente para su publicación automática a polywebs@gmail.com, no olvides indicarnos la temática, tu nombre, etc... Recuerda que debes disponer de los derechos para distribuírlos.