Dibujos imprimir y colorear - Mandalas para colorear en casa

Mandalas para colorear en casa

Originales y coloridas mandalas ¡decóralas a tu gusto!

Ejemplos de mandalas
Mandalas ya coloreadas
Las mandalas son unos dibujos de trazos geométricos y simétricos que podemos colorear de mil y una formas diferentes, a las niñas, especialmente, les encanta colorearlas y lo cierto es que en Internet podemos encontrar cientos de ellas distintas y sacarles todo el partido. Tenéis más sobre su origen aquí, si sentís curiosidad.

Los motivos pueden ser totalmente abstractos o, como en la imagen superior, pueden ser diseños muy trabajados, sólo tenemos que pensar en que colores queremos darles y ver el resultado final.

Mandalas que puedes colorear a tu gusto.

1.- Mandala con motivos triangulares y geométricos, las más típicas.
Pincha sobre ella para ampliar e imprimirla
2.-  Mandala de corazones, ¡ideal para San Valentin 2013!
Mandala de corazones para San Valentín
Mandala de corazones , pincha para preparar para imprimir
3- Mandala de flores, también muy apropiada para esta próxima fecha
Mandala de flores
Original y llena de flores ¡Colorea esta mandala!
Cómo ves, son algunas opciones disponibles en Internet, estas son algunas de las mejores o, al menos, de las que más nos han gustado a nosotros ¿que os parecen a vostros?

¿Cómo imprimir estas imágenes?

Pincha sobre la imagen y se abrirá en una ventana nueva, con tu navegador, Chrome, Firefox, iExplorer, etc, accede a las opciones, te saldrá "imprimir", dale y la tendrás lista en unos segundos para darle a tu mandala todo el color y estilo que más te guste. 


¿No aparece este dibujo? ¡Colabora con nosotros!

Ayúdanos a mantener actualizada nuestra web, puedes avisarnos de links rotos, o enviar los propios dibujos escaneados por ti o tus hijos para que otros los coloreen, enviálos directamente para su publicación automática a polywebs@gmail.com, no olvides indicarnos la temática, tu nombre, etc... Recuerda que debes disponer de los derechos para distribuírlos.